foto1
Example 1
foto1
Example 2
foto1
Example 3
foto1
Example 4
foto1
Example 5

5529376559
dranormaa@gmail.com
RESERVACIONES



AGENDA TU CITA


NOMBRE:*
CORREO ELECRONICO:
TELEFONO/CELULAR
MENSAJE:
FECHA DE CITA:
HORA:
 : 

La nutrición consiste en la incorporación y la transformación de materia y energía de los organismos (tanto heterótrofos como autótrofos) para que puedan llevar a cabo tres procesos fundamentales: mantenimiento de las condiciones internas, desarrollo y movimiento,manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y microscópico.

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es el estudio de la relación que existe entre los alimentos, la salud y especialmente en la determinación de una dieta equilibrada con bases a la pirámide alimenticia.

Los procesos microscopistas están relacionados con la absorción, digestiónmetabolismo y excreción. Los procesos moleculares o microscopistas están relacionados con el equilibrio de elementos como enzimasvitaminas, minerales, aminoácidosglucosa, transportadores químicos, mediadores bioquímicos, hormonas, etc.



Copyright © 2020 Copyright DRA NORMA Rights Reserved.