foto1
Example 1
foto1
Example 2
foto1
Example 3
foto1
Example 4
foto1
Example 5

5529376559
dranormaa@gmail.com
RESERVACIONES



AGENDA TU CITA


NOMBRE:*
CORREO ELECRONICO:
TELEFONO/CELULAR
MENSAJE:
FECHA DE CITA:
HORA:
 : 

Reemplazar uno o varios diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, restableciendo su forma, color y función.

Tratamiento dirigido a la reconstrucción y reposición de dientes mediante coronas (cerámicas, metálicas y metal cerámicas), carillas (de cerámica o composite), puentes fijos, coronas sobre implantes, prótesis removibles parciales, prótesis completas, prótesis híbridas y prótesis completas sobre implantes.
La prótesis dental constituye el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales y con los que, de acuerdo a nuestra filosofía, podemos devolver a nuestro paciente la función y la estética adecuada.
El tipo de prótesis puede ser fija o removible.
Actualmente, la aparición de nuevos materiales cerámicos mimíticos al diente natural ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético. Gran parte de nuestro éxito se debe a los técnicos de laboratorio que nos fabrican las prótesis, ya que son profesionales de gran mérito.

MIS VISITAS

hoy19
ayer25
a la semana106
al mes570
total2857

¿Quien esta en linea?

1
En línea

19-02-2020

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES



Copyright © 2020 Copyright DRA NORMA Rights Reserved.